Tras la muerte de su madre, Manoli quiso agradecer así las condolencias recibidas. Las páginas siguientes recogen algunas de ellas. Todas reflejan la admiración y el cariño que  Esperanza mereció.

 

En mi nombre y en el de mi familia, quiero agradecer las incontables muestras de pesar, compañerismo y solidaridad que hemos recibido con motivo de la muerte de mi madre, Esperanza Pérez Labrador.
Deseo señalar la manera respetuosa en que han recordado a Esperanza los medios de prensa, tanto en Argentina como en España, poniendo de relieve su vida de madre trabajadora, su compromiso con la lucha por los Derechos Humanos, sus convicciones, su perseverancia y su inquebrantable voluntad.
Agradezco también el recuerdo sincero y el apoyo emocionado de tantos compañeros y compañeras de militancia, de Madres y Abuelas, de organismos de Derechos Humanos, autoridades de diferentes estamentos gubernamentales, y también los innumerables mensajes recibidos a través de las redes sociales, muchos de ellos de personas desconocidas de diferentes países que habían reconocido en mi madre a una auténtica luchadora por la dignidad humana.
Gracias a todos, y que el recuerdo de Esperanza siga marcando el camino en la búsqueda de Verdad y Justicia.

Manuela Labrador Pérez

 

Para ver algunas de las condolencias recogidas en los medios de comunicación haz click en la imagen

 

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.