1. ¿Por qué van a condenar solo a Urdangarín y a su socio por haberse aprovechado de su condición y no, también, a los que les entregaron, por ser quienes eran, el dinero de los ciudadanos que estaban obligados a administrar? ¿No hubo dolo, malversación, intereses? ¿O sólo era obediencia y generosidad? ¿Deben condenarse juntos? ¿No delinquieron, pues, unidos?
  2. El desfile del 12 de octubre, sin aviones ni tanques. ¿Y por qué no sin desfile y sin 12 de octubre?
  3. La parada militar reduce su coste en un 60 o 65 por ciento: de 2,8 millones de euros a un millón. ¿Y por qué no reducirlo a cero? No parece difícil…
  4. ¿El pacto fiscal es compatible con un estado de corrupción impune desde tiempo inmemorial en cuya ocultación participa todo el arco parlamentario e incluso la sociedad indignada?
  5. ¿La reclamación de independencia es avalada por quienes han participado en el saqueo de sus propios ciudadanos? ¿Por qué la ciudadanía, como poco, pasa esto por alto?
  6. ¿Por qué al ministro Wert no le basta con haber colocado a su señora en TVE? ¿Por qué se empeña en reformar la educación: para que perdamos la poca que nos dieron y le digamos, a las claras, lo que pensamos?
  7. ¿Por qué quienes se escandalizan de que Guardiola jugara en la selección española y ahora esté a favor de la independencia de Catalunya no hacen lo mismo con el hecho de que todos los internacionales cobren primas (no de riesgo)? ¿Por qué en los debates sobre fútbol siempre hay alguien con un tornillo de menos?

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.