¡Aficionados al cine, enhorabuena! ¡Aficionados a la reflexión crítica, felicidades! ¡Aficionados a la crítica rigurosa, estáis de suerte! Acaba de nacer Programa doble.  Juan Antonio Pérez Millán seguirá publicando críticas de cine en Lagar de Ideas, pero quienes deseen seguir sus escritos de manera más inmediata y exhaustiva los pueden encontrar ya en este nuevo blog.

Apuntadlo entre vuestros favoritos:  Programa doble. Aquí también lo haremos.

Los trabajos de Juan Antonio requerían un espacio propio y exclusivo, porque sus lectores merecen un lugar donde encontrar todas sus publicaciones para analizarlas y evaluarlas globalmente. Es difícil encontrar una crítica más coherente en criterios cinematográficos y en valores cívicos que la suya. Programa doble es el sitio de Juan Antonio, el de cuantos le siguen y el nuestro; por ello seguiremos incluyendo algunos de sus escritos. Al menos, una vez a la semana.

En definitiva, Programa doble representa una voz imprescindible en el ámbito cinematográfico y, en particular, en la crítica de cine. O sea, ¡felicidades a todos! Así somos más y mejores.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.