«Mis padres me dijeron siempre que cuando uno es honrado y humilde debe defender la verdad hasta el final; y es lo que he hecho con papeles en un ejercicio de máxima transparencia con todos los extremeños.

«He enseñado hasta mi Visa personal y he acreditado como no ha hecho nadie en España, a través de un informe de más de 400 páginas, que todo lo que se ha dicho sobre el presidente de Extremadura durante estos días ha sido mentira, generando además, un daño emocional irreparable a mi familia.

«Soy vuestro presidente y no voy a aceptar nunca chantajes, porque me debo a mi pueblo y a defender únicamente vuestros intereses. Sabéis que lo haría todo por vosotros y os doy las gracias de corazón por creerme siempre. Lo mejor está llegando; hemos creado desde 2013 ya, 35.500 empleos, pero no es suficiente. Nosotros queremos más, y no nos pueden parar».

Lo dijo José Antonio Monago en la alocución que semanalmente distribuye, previo pago, en la urbe y en el orbe de su Extremadura, a través de las emisoras regionales, comarcales y locales.

Al escucharlo, la clásica solo pudo repetir: “Que me meo toa”.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.