Jam Session es una reunión informal de músicos de jazz, con afinidad temperamental, que tocan para su propio disfrute música no escrita ni ensayada, o por lo menos es la definición que atribuye a George Frazier, Wikipedia. Con el tiempo, el concepto de Jam se ha acabado aplicando a otras músicas distintas del jazz, especialmente el blues, el rock, el rap… y ahora Google lo ha adoptado para nombrar una aplicación web que te permite tocar música en tiempo real con tus amigos a través de su navegador web. Puedes escoger entre diecinueve instrumentos y pueden tocar hasta cuatro personas a la vez.

Haz click en la imagen

 

Otra muestra de las posibilidades creativas y publicitarias de Google Chrome es esta guía en la que nos presenta de un modo sencillo y muy atractivo sus productos. Con creatividad y con los servicios de Google la publicidad en la web se convierte en una experiencia.

 

Otra aplicación interesante que patrocina la marca de una bebida energética es Street art view, que tiene como objetivo documentar el arte urbano en la forma de un mapa de búsqueda.

 

Y si queréis ver el firmamento un poco más cerca esta otra aplicación muestra la ubicación de 119.617 estrellas cercanas y 87 estrellas identificadas individualmente.

 

Todavía hay más, se pueden ver en http://workshop.chromeexperiments.com, pero tiene que ser con Chrome, como esta a propósito de los resultados de las pasadas elecciones generales hecho para RTVE

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.