El juez Ruz rechaza la acusación particular del PP en el caso Gurtel. Los populares son expertos en conseguir ese doble papel de acosadores y acusados. Esta vez no les ha salido. Que nadie se confíe: en los juzgados se mueven como víboras. No por casualidad.

Procesan al juez que asesoraba a los beneficiarios de las ITV sobre el modelo de proceder ante su propio juzgado. ¿Por qué no hicieron lo mismo con el magistrado que orientó a los querellantes contra Garzón ante su propia jurisdicción?

El PSOE es como un escorpión: siempre dispuesto al suicidio. Hubo uno que lo llamó autosuicidio, para eliminar dudas (las suyas, claro). Surge una idea (las primarias, la fusión de la fiscalidad renta-patrimonio, alguna otra) y se encargan de que parezca una ocurrencia desesperada. Ellos mismos van quemando las iniciativas tomadas a remolque…

“Austeridad es cuando matan al paciente”. Lo dijo Pierre Moscovici, ministro de Economía y Finanzas francés; es decir, un enfermero en la unidad de paliativos.

Los socialistas del sur protestan contra la austeridad alemana. ¿Le vienen bien a Merkel estas disensiones de salón, sin firmeza, sin algo más que un puñetazo en la mesa (y ni eso)?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.