“La economía es la víscera más sensible del ser humano”. Lo dijo, al parecer, Juan Domingo Perón. Se mire la actualidad como se mire, dan ganas de darle la razón. Él supo sacar buen rendimiento al órgano.

♣♥♣

El sostenella y no enmendalla es un principio que en política se aplica a rajatabla, con una tenacidad obsesiva, sin resquicio para la duda. Las excepciones son mínimas y se supone que sólo tratan de confirmar la regla.

♣♥♣

La entrevista de El País a Jordi Évole le confirma como una excepción de normalidad en el mundo periodístico, en el que se le reconoce como un advenedizo. Un tipo normal, que dice y hace cosas normales, se convierte en excepción. Tiene ingenio: “España necesita un año sabático”.

♣♥♣

A los tontos les consolará mirar el mundo. A las portadas de los últimos días sólo se pueden oponer las páginas de internacional: Libia, México, Malí, Egipto, Rusia… Y eso que los periódicos reducen páginas.

♣♥♣

Sólo nos queda una esperanza: La Virgen que sabía de urbanismo. Con ella no habríamos caído en la burbuja inmobiliaria. Bendijo la suya.

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.