Próxima parada del documental Perú sabe: la cocina, arma social. Montreal (Canadá).

El 14 de abril, en el marco del Festival de Cine Latinoamericano de Montreal se proyectará el documental, protagonizado por los cocineros Ferran Adrià y Gastón Acurio, y dirigido por Jesús M. Santos.

Perú sabe: la cocina, arma social, desde su estreno en Lima, se ha podido ver en festivales tan representativos como los de San Sebastián y Berlín, Japón, Santa Bárbara (California), La Habana ha sido invitado a Barcelona y Poznam (Polonia). Además se ha proyectado en España a través de TVE y en Estados Unidos, a través de la principal cadena en español, Univisión. Y entre otros lugares se ha proyectado en Nueva York (sede de Naciones Unidas), Washington, París, Barcelona, Madrid y otras ciudades.

El Festival de Cine Latinoamericano de Montreal es la muestra cinematográfica de estas más importante de cuantas se celebran en Canadá y a ella concurren obras de todos los países del continente, así como de Portugal y España.

La proyección de Perú sabe: la cocina, arma social volverá a estar acompañada de una degustación de productos peruanos. El cine, así, sabe mejor.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.